El Oso Panda

federico 7 de August de 2011 0 Comentarios

El Panda es un oso actualmente en extinción que habita en ambientes muy fríos y húmedos, en los bosques de bambúes del este de Tíbet y sudoeste de China.

La primera vez que se logró la captura de estos osos, su principal destino fueron los zoológicos, ahora solo quedan 1.600 ejemplares en libertad, y otros 188 en zoológicos. Los pandas suelen ser animales solitarios, a excepción de la época de celo. Los mismos suelen ser tranquilos y viven su vida en el suelo pero tienden también a trepar árboles cuando son atacados. Son, a su vez, animales que se comunican de forma frecuente, gran parte de ellos a través de vocalizaciones y marcados acentos, pero a veces tienen un comportamiento feroz y agresivo en el que podrían herir mortalmente a otro individuo.

En cuanto a su aspecto físico, en el oso Panda, sus orejas, nariz, hombros, miembros y los pelos alrededor de sus ojos son oscuros; por otro lado su cara, vientre y lomo son blancos. El panda coonocido como Sichuan, presenta el tan conocido pelaje color blanco y negro, mientras que la subespecie de Qingling, presenta un pelaje de dos tonos contrastantes de marrón. Tiene además unas orejas ovaladas y firmes, y ojos pequeños con pupilas similares a las de los gatos. Sus patas delanteras son más fuertes, largas y musculosas que las traseras, y aptas para permitirle al oso escalar. En las mismas, los Pandas presentan un sexto dedo, como si aquel fuese su pulgar.

Debido a que los osos panda están en gran peligro de extinción, se los somete a una protección especial llevada a cabo por el gobierno chino, de forma que puedan poblar nuevamente nuestro planeta. Hace mucho tiempo era visto como un objeto de caza.

El Panda es un animal tanto herbívoro como carnívoro, omnívoro y demás. Es por ello que su alimentación varía entre vegetales y animales, come tallos de bambú, bulbos, raíces, huevos, insectos y algunos pequeños mamíferos.

La forma de reproducción de estos animales es vivípara, la cual tiene lugar en primavera, época en la que pueden escucharse los fuertes gruñidos de los machos peleando por las hembras. Cada hembra da a luz entre uno o dos oseznos a finales del invierno. Los mismos luego llegarán a la etapa de madurez sexual al cumplir entre cuatro y diez años. Estos llegan a vivir entre 10 y 15 años, aunque un Panda bien cuidado y alimentado podría llegar a vivir hasta los 30 años.

Busquedas

perro oso , choc choc , perros chinos , perros oso , peros oso , perros osos , perro choc choc , perro chino , perros raza chow chow , caracteristicas del tigre de bengala , tigre joven , perros cocker blancos , CARACTERÍSTICAS DE UN TIGRE , imagenes de animales salvajes , cortes de pelo para perros chow chow , animales salvajes , imagenes de animales , caracteristicas del tigre blanco en ingles , foto de otro perro de lengua azul , chocchoc perro
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



El tigre de bengala

federico 1 de August de 2011 0 Comentarios

El tigre de Bengala es la subespecie más conocida y numerosa de tigre, ya que sus ejemplares constituyen cerca del 80% de la población total de la especie. La mayor parte de la misma, casi un tercio de la población mundial de ellos habita en la India y Bangladesh, en los parques nacionales de estos países como Sundarbans y Ranthambore. También hay una población importante de los mismos en Nepal, principalmente en el parque Chitawan. Y el resto de ellos se encuentra además en Bután, Birmania y China, en sabanas, bosques tropicales y subtropicales. Esta es una especie en peligro y en la actualidad, la mayor parte de los tigres de bengala en el mundo viven en cautiverio.

En cuanto a su aspecto físico, el tigre de bengala tiene un pelaje el cual es generalmente de un color naranja o leonado. Existen también mutaciones genéticas del mismo las cuales pueden dar como resultado el pelaje del tigre blanco en lugar de naranja, conocidos como tigres blancos, y otra mutación aún más rara la conocida como tigre dorado y existen menos de 100 ejemplares.

Estudios recientes afirman que, en la actualidad, el tigre de bengala podría ser la subespecie de mayor tamaño. Según los Records Mundiales Guinness, el tigre de Bengala de mayor tamaño conocido fue un macho cazado en el año 1967, el cual medía 322 cm de largo y tenía un peso de 388.7 kg (857 lb.).

Estos tigres, a excepción de las hembras que viajan con sus crías, son animales solitarios que generalmente no viven en grupos. Los machos suelen reunirse con las hembras durante la época de reproducción, y es allí cuando los mismos se dedican también a cuidar el territorio donde viven varias de esas hembras con las que se aparean. La mayoría de las hembras dan a luz a sus crías entre febrero y mayo, y cada una de ellas suele tener una camada de entre 1 y 6 cachorros. Las hembras suelen vivir más tiempo que los machos, los cuales llegan hasta los 10 o 12 años.

Los tigres de Bengala son animales carnívoros, por lo cual deben aprender a cazar para poder alimentarse una vez que ya no dependen de su madre. Sabiendo cazar, estos tigres se alimentan de pavos reales, búfalos asiáticos y gaures, monos, ciervos, jabalíes, tapires, antílopes y demás presas. Existen también casos algo más raros en los que estos tigres han llegado a cazar hasta crías de rinoceronte y elefante, leopardos y osos, y hasta atacado a humanos.

Busquedas

tigre de bengala , tigres de bengala , tigres , El tigre de Bengala , tigre , tigre bengala , imagenes de tigres , imagenes de TIGRE , fotos de tigres de bengala , fotos de tigres , tigre de bengala cachorro , tigres bengala , imagen del tigre de bengala , imagenes tigres , imagenes de tigres de bengala , fotos de tigre de bengala , tigre naranja , imagenes de tigres cazando , tigre de bengala blanco , tigres de bengala videos
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



Raza: El Terrier de Airedale.

Shark12 13 de July de 2011 0 Comentarios

airedaleterrierSaludos a todos los lectores y a todas las lectoras de nuevasmascotas.com! Cómo están?

En el artículo de hoy, continuaremos escribiendo acerca de razas de perros, con la finalidad última de realizar tablas comparativas entre todas ellas, que puedan servir como guías para aquellas personas que, necesitando comprar un perro de raza, no sepan por cuál decidirse.

En esta oportunidad, la raza que analizaremos se llama Terrier de Airedale, una raza de perros fuertes y sólidos, pertenecientes, como su nombre obviamente lo indica, a la familia de los Terriers. ¿Qué quiere decir esto? Ya lo hemos hablado muchas veces, pero lo repetimos: Los Terriers son un extenso grupos de razas de perros, todas, o en su mayoría, provenientes de las islas británicas. Su nombre, escrito en latín, significa tierra. Existen de todos los tamaños y colores.

Cuál es el origen de la raza de perros Terrier de Airedale?

Su origen nos remonta a Yorkshire, Gran Bretaña. Quienes impulsaron el desarrollo de la raza, lo hicieron pensando en un perro hábil para la caza en el agua, debido a la amenaza del ataque de nutrias, un animal astuto y vivaz, muy difícil de cazar debido a su agilidad.

Cuáles son las características físicas de la razas de perros Terrier de Airedale?

El Terrier de Airedale es una de las razas más grandes de las que pertenecen al grupo anterior. Posee mucha fuerza y resistencia, de músculos marcados y desarrollados. Siempre lleva su cabeza apoyada y erecta, mostrándose alerta y atento a todo lo que sucede a su alrededor. Sus ojos son pequeños, y hundidos en su cara. Sus orejas caen sobre su cara, de tamaño muy pequeño, y en forma de V.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Busquedas

airedale raza de perros , perros de raza barbilla , razas de perro barbilla , recomendaciones cuidados y alimentacion airedale
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



  • Publicado el día: 13 de July de 2011
  • Categorizado en: Uncategorized
  • Tags:

 

Shark12 13 de January de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



  • Publicado el día: 13 de January de 2011
  • Categorizado en: Uncategorized
  • Tags:

 

Shark12 13 de January de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



  • Publicado el día: 13 de January de 2011
  • Categorizado en: Uncategorized
  • Tags:

 

Shark12 13 de January de 2011 0 Comentarios

Busquedas

estado de animo en ingles , estados de animo en ingles , parto de rockguailer
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



  • Publicado el día: 13 de January de 2011
  • Categorizado en: Uncategorized
  • Tags:

 

Shark12 13 de January de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



  • Publicado el día: 13 de January de 2011
  • Categorizado en: Uncategorized
  • Tags:

Gato himalayo

Yarin 6 de November de 2010 0 Comentarios

El gato himalayo es una variante del gato persa combinado con el siamés, presenta las mismas características fisiológicas que los persas, el pelaje, la forma del cuerpo, la cabeza y la nariz, aunque de los gatos siameses tiene el color de pelaje y los ojos azules, con las renombradas puntas de color café en la cola y orejas.

El carácter de los gatos himalayos, es mucho más tranquilo que de sus antecedentes, ya que a diferencia de los siamés, no es tan activo o intrépido, además casi no maulla. es considerado como una de las razas más inteligentes en los felinos.

Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Busquedas

gato himalayo , gato himalaya , himalaya , gatos himalayas , gatos himalaya , gato imalaya , himalaya gato , himalaya gatos , fotos de gatos himalayos , gato siames himalayo , GATO SIAMES HIMALAYA , gato himalaia , gatos himalaya precio , gatos himalayos cafe , gatos himalayo foro , himalaya-gato , imagenes de gatos himalayas , gatos himalaya para comprar , cuidados del gato himalayo , gato himala focaccia
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros






Foro de mascotas ( Ultimos 25 mensajes ) Foro de pesca ( Ultimos 25 mensajes )
¿ Que peces soleis pescar en rios y pantanos ?
Arrancada del Black Bass en Cubillas
¡Gran Lucio sin bajo de línea!
¡Truchas comunes en Cazorla!
Duda sobre mi caña
Lucio de 3,7 kg en el Atazar 01-05-2016
3 barbo de la temporada :)
Lucio de 7 kg pescado en el atazar 27-10-2016
Equipo completo de pesca
Donde podría pescar bass en la comunidad de Madrid?
Tmv
Primer lucio de la temporada 01-05-2016
Carrete shimano ultegra 5500 xtc. ¡nuevo!
Competicion de pesca CARPA MADRID
Barcos cebadores
Como hacer un tubo portacañas
Como hacer un Líder de acero para la pesca de tarariras
salida sabado 31
Donde pescar en madrid y ke aya peces
Una buena trucha fario
Siluros en extremadura por parte de Kikin fishing boat
Hoy unos cangrejos, culebras, black bass y percasoles
Un par de black bass pesca 24 de junio 2015
Conseguimos la triple corona de pesca !!
Black bass, suelta subacuatica


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog .Entraras en numerosos sorteos , premios y regalos para tu mascota.