Perros afganos

Esta raza e características tan estilizadas como es el afgano fue primeramente utilizado por la realeza en Afganistán, sus orígenes datan del año 2000 A.c. Al ser una raza tan llamativa la cual también era vista como un símbolo de status se deciden a llevar ejemplares de esta raza a Europa por el año 1900, y desde Gran Bretaña viaja a Estados Unidos en ese mismo siglo pocos años después.

Hay pinturas del siglo VI egipcias en las cuales hay dibujos de perros de esta raza, así que podríamos decir que este perro estuvo en toda la historia de la humanidad. Esta raza es tan antigua que se dice que uno de los animales que se llevaron para el arca de Noé fueron peros y de esta raza tan llamativa.

Las características principales de esta raza canina son la de poseer un cuerpo altamente resistente a las adversidades, y muy independientes, es una raza poco indicado para perro de compañía o para cuidar de los niños. Piden su espacio y si este no se les brinda su carácter no será el más domesticable.

Posee una tipología de lo más refinada y estilizada por eso lo podemos ver en infinidad de obras de arte, de algún modo este perro ha sido elegido por los nobles en sus primero orígenes. Posee una mirada firme pero con un estado de ánimo estable y tranquilo, piernas largas y un pelaje basto.

La forma de su cabeza es bastante alargada, y la parte superior es un tanto puntiaguda y posee menos cantidad de pelaje que en todo el cuerpo, posee orejas un tanto largas y con bastante pelaje como en el resto del tronco.

Los afganos se caracterizan por ser perros muy peludos y ese pelo tiene una textura muy agradable es sedoso y muy brillante. La gama de colores de afgano es bastante variada, podemos encontrar, color negro, café y tonos crema, como también podemos encontrar atigrados.
La tipología en esta raza es de mediana talla pueden llegar a medir algo así como 75 centímetros y su peso varia entre 23 kilos y 30, los machos suelen ser los de mayor peso de la raza.

Busquedas

perros grandes y peludos , perros peludos grandes , perros grandes peludos , perro peludos grandes , perros peludos y grandes , AFGANO , afganos , razas de perros muy grandes y peludos , perros peludos grandes raza , Perros grandes y peludos afgano , fotos de perros afganos , perro grande y peludo , razas de perros gigantes y peludos , imagenes de perros grandes y peludos , perro afgano fotos , afgano perro , perros de raza grandes y peludos , razas de perros peludos y grandes , perros peludos adgano , perros peludos razas


Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



Foro de mascotas ( Ultimos 25 mensajes ) Foro de pesca ( Ultimos 25 mensajes )
Ayuda equipo de pesca
Duda con caña
utxesa apesta igual que sus asiduos
Ya se ve el final del tunel
Puente en Almaraz
Estupendo trabajo
Donde pescar
señuelos
benageber valencia
benageber valencia
hola de nuebo
Compañeros de Pesca
benageber valencia freza 2013
Préstamo ofrece HISTORIA especial entre SERIO
Blog oficial de Pescadiaria.com
Leyes sobre la pesca de rios y lagos
Como hacer un tubo portacañas
Al pueblo a por carpas y basses
Niscalos 2014, otro año mas recogida de niscalos
¿Qué tal este año?
necesito ayuda
Pesca en el ebro?
Cuando anormal hay suelto
Licencia de Castilla Leon
Saludos a todos



Comentarios

  1. levriero says:

    es hermosisimo lo kiero para mi

  2. pamela says:

    yo quiero un gran granes cuento me lo nan


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog .Entraras en numerosos sorteos , premios y regalos para tu mascota.