escorpión
Es cierto que el ser humano está siendo más curioso y está teniendo de mascota animales que jamás se hubiera pensado antes, y ya no solo presta su atención a los mamíferos típicos como el perro o el gato, sino que elige animales del tipo arácnidos, más allá de la araña pollito el protagonista hoy es el Escorpión.

Son muy llamativos este tipo de alacranes, y hay miles de especies del mismo, las cuales son todas altamente ponzoñosas, algunas de ellas pueden provocar la muerte en el ser humanos o efectos graves de intoxicación, como desmayos, sudoración, vómitos, entro otros efectos.
Este tipo de animales presentan una alta tolerancia a altas temperaturas como a eventos dañinos, tienen facilidad para mantenerse continuamente hidratados, poseen una actividad principalmente nocturna.

La morfología de los escorpiones atiende a características muy peculiares, porque puede llegar a medir un largo de 15 centímetros, también es muy llamativo ver que, luego de que nacen las crías estas se posicionan en el dorso de la madre hasta lograr un correcto desarrollo.

Aparte de estas características particulares de la especie, también podremos observar que responde a morfologías físicas que atienden a la de un arácnido, como la división corporal que posee. Por un lado se puede observar un prosoma que contiene a las extremidades, el caparazón, pedipalpos y quelíceros. Y por otro lado se encuentra el opistoma, el cual contienen, a la docena de segmentos que tienen funciones digestivas, respiratorias y reproductivas. Este opistoma termina en la cola, la cual es la contenedora de la tan característica sustancia ponzoñosa del escorpión.

Si la idea es tener un escorpión como mascota, se debe tener en cuenta que no es aconsejable atraparlo por algún sitio en donde sepamos que haya, porque primeramente debemos de asesorarnos sobre cuales son mortales para los humanos. Existen variedades que poseen venenos más leves que otras y eso no lo sabe todo el mundo, lo mejor es conseguir estos en una veterinaria. También debemos de saber que no son animales que gusten de la presencia de humanos o de otros animales, que están a la defensiva constantemente y eso quiere decir que están preparados para lanzar su inyección de veneno.

Si te has decidido a tener escorpiones de todos modos, debe de procurar una pecera de un tamaño razonable el cual tenga elementos naturales en donde este pueda esconderse, como piedras o troncos cuya base sea de tierra húmeda, este espacio debe tener orificios que le hagan fácil la respiración. Estos se alimentan de insectos, grillos y varios tipos de insectos.

Busquedas

escorpion , tipos de escorpiones , imagenes de un escorpion , escorpiones gigantes , alacranes gigantes , imagen de un escorpion , tipos de escorpion , imagen de escorpion , tipo de escorpiones , escorpion tipos , imagenes de escorpiones y arañas con nombres , alacranes negros , que es un escorpion , imagenes de toda clase de escorpiones , fotos de escorpiones gigantes , fotos de escorpiones , tipos de alacranes , especies de escorpiones en españa , escorpiones negros , escorpiones en españa


Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



Foro de mascotas ( Ultimos 25 mensajes ) Foro de pesca ( Ultimos 25 mensajes )
utxesa apesta igual que sus asiduos
Ya se ve el final del tunel
Puente en Almaraz
Estupendo trabajo
Donde pescar
señuelos
benageber valencia
benageber valencia
hola de nuebo
Compañeros de Pesca
benageber valencia freza 2013
Préstamo ofrece HISTORIA especial entre SERIO
Blog oficial de Pescadiaria.com
Leyes sobre la pesca de rios y lagos
Como hacer un tubo portacañas
Al pueblo a por carpas y basses
Niscalos 2014, otro año mas recogida de niscalos
¿Qué tal este año?
necesito ayuda
Pesca en el ebro?
Cuando anormal hay suelto
Licencia de Castilla Leon
Saludos a todos
Licencia de buceo en Valencia
Donde pescar en madrid y ke aya peces



Comentarios

Escribe tu comentario.


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog .Entraras en numerosos sorteos , premios y regalos para tu mascota.