relación con nuestra mascota
La decisión de tener a una mascota en nuestro hogar no siempre tiene la misma causa, ni la misma repercusión en el hogar. Porque es diferente la tenencia y relación de una persona que vive sola, a la de una casa en la cual vive una familia de varias personas. Lo cierto que no importa qué tipo de hogar sea, la mascota cambiará la vida de las personas de este hogar de manera notoria.

También es importante saber que recientemente un estudio afirma la conclusión de que es diferente el trato que hay de un hombre hacia el perro, que el de una mujer. Otra de las cosas que se pudo saber es que cuando los que tienen a un perro son una pareja joven que no han tenido hijos aún, pasan a tomar al perro como un hijo. Lo cuidan, hablan de él, le hacen regalos como a un hijo. Esto mejora de gran manera la relación de pareja, ya que esto hace que actúen en grupo y los una más.

La diferencia del trato masculino al femenino son las variadas muestras de afecto, que hace la mujer, ya que suele ser más expresiva afectivamente como materialmente, ya que siempre están pensando en llevarle un nuevo juguete, una galleta, un alimento de rico sabor, para sorprenderlo. De todos modos no quiere decir que el hombre no genere un lazo afectivo ni un cariño tan grande como el de la mujer, sino que la estructura del hombre lo hace ser menos expresivo.

Aquellas personas que vivan solas y pasen muchas horas del día en soledad, cambian su vida al incluir a una mascota como un perro o un gato en el hogar, ya que genera una responsabilidad y un relacionamiento con un ser vivo que genera un feedback afectivo. Así como también si la persona es mayor, será una gran ventaja tener una mascota, ya que ayuda a hacer ejercicio, si fuera un perro, al sacarlo a pasear hay otras personas que hacen lo mismo, lo que funciona como un maravilloso medio de sociabilización.

Actualmente hay mucha gente joven con sedentarismo, esta es una de las grandes causas de obesidad en el mundo entero, es por eso que se comprobó que aquellos adolescentes que tenían mascota no presentaban obesidad.

Busquedas

perros bonitos y pequeños , imagenes de lindos perritos con gatitos , insectos en perros , bull terrier miniatura caracteristicas , bull terrier bebe negro , insectos en los perros , pulgas en conejos tratamiento , perros bull terrier dibujos , caracter bull terrier miniatura , PERRO CON PERSONA , fotos de pulgas grandes , perro pequines enano , perritos tiernos en la calle , pareja de perritos y gatitos , parasitos muy pequeños rojos que pican , majenes de pitbull terier , magenes de pulgas , venta shinsu miniatura , perros bull terrier ingles atigrados , tipos de plagas en perros
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



perros y bebe
Somos muchos los amantes de las mascotas y también de los niños, de hecho tener una mascota en una pareja puede ser la ante sala de la llegada de un bebé, ya que con eso se practica la tenencia de responsabilidad, claramente, es a otro nivel, ya que las necesidades son diferentes, pero es una manera de poner a prueba si de verdad estamos preparados para tener un niño en casa.

Cuando hemos formado una actitud de responsabilidad, respeto y confianza con nuestra mascota y la relación es fuerte, muchas veces es cuando se decide tener un bebé. La llegada de un nuevo integrante a la familia debe hacerse mediante un proceso de adaptación de la mascota hacia el bebé y viceversa. Para que ese proceso sea algo natural y sin problemas debemos procurar que la crianza y el trato hayan hecho de nuestra mascota un ser tolerante y con la menor cantidad de egoísmo y territorialismo.

El haber cometido el error de malcriar a nuestro perro o gato, hará que el proceso de la llegada de un bebé a la casa sea un poco más complicada, ya que tendremos que cuidar de que este no esté cerca de él o enseñarle de manera más insistente que ambos son parte de la familia y ase deben llevar bien.

Una de los elementos que utilizan las mascotas para relacionar a algo o alguien con su entorno de pertenencia, es el olfato, y si nosotros hacemos que se familiarice con el olor del bebé esto hará que sienta que es un ser de su territorio. Un primer acercamiento hacia los olores del bebé, será el acercar una prenda de él a la nariz de la mascota, luego de que este se familiarice con este olor, en tanto que lo tenga cerca, no será un ser desconocido para él.

Debemos saber que casi siempre al principio nuestra mascota mostrará una actitud un poco distante pero analizadora, ya sea mediante la observación, olfato, percepción corporal, y más, es recomendable que no dejemos al bebé muy expuesto a la mascota, porque más allá de la bondad que tenga es un animal en el que los instintos priman y simplemente cuando se atemorizan atacan. Es bueno hacerlo sentir querido, contenerlo y mimarlo cuando viene un habitante nuevo a la casa, porque ellos se sienten muy desplazados ante esta situación y más cuando eran los únicos a los cuales les prestaban atención.

Busquedas

crianza de gatos , las iguanas , iguana chilena , alimentacion de los gatos , peceras para iguanas , iguanas verdes , iguanas verdes hembras , tengo una yguana joben lapuedo sacar desu terrario un poco , que comen las iguanas verdes pequeñas , los gatos con su crias son delicados , oviparos , pecera para iguana , que comen las iguanas verde , que comen las iguanas domesticas , porcentajes de calcio para las iguanas verdes , iguanas en adopcion , animales , animales de latinoamerica , aves en adopcion , como actuan los perros cuando presienten algun mal
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



 
 
Cursos de Veterinaria, para que sepas cuidar a tu mascota, Curso de diestramiento, para que sepas educarle y Curso de peluqueria canina, para que este siempre saludable y guapo .
A la finalizacion de los cursos, tambien podras trabajar al instante , ya que tienen bolsa de trabajo.
Si estas buscando empleo y quieres trabajar, no te lo pienses mas, inscribete, es gratis .

Busquedas

peluquera canina cursos , cursos peluqueria canina sandra rovira foro , cursos veterinaria
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



Finalmente no más corridas de toros…

mascotas 26 de September de 2011 0 Comentarios

no más corridas de toros

Sin dudas esta disciplina ha causado mucha problemática a nivel mundial, las corridas de Toros son uno de los mayores atractivos en España pero para muchos esta diversión no lo es… Muchos organismos internacionales han realizado de todo para poder eliminar este tipo de acontecimientos. Así una buena noticia surge el día de hoy y los españoles ven la ultima corrida de toros en Barcelona.

Los fanáticos de las toreadas gritaron “ole” por ultima vez en la plaza de toros de Barcelona el domingo antes que la prohibición del deporte entre en vigor en la región de Cataluña al noroeste de España. La ley regional prohibió el año pasado la tradición histórica que coloca un matador armado con una espada con trajes brillantes frente a un animal enfurecido. El sector de las toreadas está convencido que tiene chances de derrumbar esta prohibición y la próxima temporada nuevamente tener esta disciplina allí, mientras tanto el gobierno solo prohibió este deporte en dicho lugar.

“Creo que los políticos van a tener que pensar dos veces lo que han hecho, porque Cataluña tiene muchos fanáticos de las corridas de toros y en un país democrático ellos deberían poder ir a una corrida de este tipo”, afirma Moisés Fraile de 64 años propietario de El Pilar, que brinda toros para dichos espectáculos.

Cerca de 20.000 espectadores llenaron el lugar, siendo la única plaza en actividad de Cataluña. Los ingresos se agotaron hace un gran tiempo, del cual formará parte José Tomás un matador muy famoso.

Por más que las corridas de toros se vayan acabando no podemos dejar de pensar en la cantidad de animales muertos a sangre fría durante todos estos años y que demuestra a las claras que la ley no es pareja para todos. Así cada año menos españoles van a las corridas de toros, el numero ha bajado un 34% en los últimos años. Así los jóvenes españoles no saben los nombres de los principales toreros y sienten mucha dificultad en explicar de que se trata una corrida de toros a los extranjeros que lo consultan.

Sin dudas los amantes de los animales sienten un nuevo punto en la competición por el bienestar de los animales.

Busquedas

toros , corrida de toros , españa corrida de toros , fotos de toros
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



Hay que saber qué darle de comer a sus mascotas. No siempre podemos ponerles límites y por cuestiones de compasión o por no querer reprenderlo, dejamos de degluta de todo, ocasionándole más de un problema.

-Trate de no darles huesos: los huesos cosidos caen pésimo a los animales, especialmente a aquellas razas de hígado sensible. Son muchísimos los animales que caen en salas de emergencia porque su dueño creyó estar haciéndole un favor al darle un hueso para que se entretenga. Los perros son omnívoros y, por regla general, glotones. Por eso mismo, el apresuramiento para masticarlos puede provocarles atragantamientos u otras complicaciones por el estilo.

-Evite de todas formas el chocolate: el chocolate contiene teobromina, sustancia que produce un crecimiento en las palpitaciones y estimula el sistema nervioso central, lo que puede provocar una constricción en las arterias. Los efectos del chocolate que se remarcan como beneficiosos para los seres humanos, son altamente peligrosos para los animales. No solo puede producirle una serie de vómitos o descomposturas, sino que el consumo de chocolate en los animales puede llegar hasta el paro cardíaco o un infarto.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …


Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



No hay canción que captura lo que estás experimentando cuando se pierde su mascota, sin Sinatra para cantar, “Una capa inferior de desenredar, uno menos cuenco de agua para llenar.” Usted no está seguro de si otros han sentido el mismo dolor y no sé cómo va a luchar a brazo partido con el dolor.

Minutos después de que nuestro perro muerto, con su cuerpo sin vida acostado en una camilla, el veterinario le preguntó: “¿Qué te gustaría hacer con los restos?” Ni mi esposo, nuestro hijo ni yo sabía cómo responder. Nos dimos la cabeza y se despidió de las opciones de guardar o de dispersión de sus cenizas, volviendo a casa con un vacío intenso.

Durante once años, había compartido una cama de matrimonio con mi esposo y un terrier tibetano llamado ZC Ahora habría dos de nosotros, haz de calor en reposo a mis pies. Durante once años, me aseguré de llegar a casa antes de que ella necesita para ser alimentado o caminar. Ahora estaba muy emocionado no saludo a la puerta. Durante once años, tenía que asegurarse de no dejar comida en la mesa de café mientras se comía cualquier cosa dentro de su alcance. Me dio más tiempo y atención a su abrigo que le hice a mi propio pelo. Fue sólo después de que ella se había ido cuando me di cuenta de cuánto de mi atención se acercó a ella y cómo es grande un papel que ella jugó en todo lo que hicimos.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Busquedas

canciones cuando pierdes tu mascota , cancion cuando una pierde a su mascota , cancion para cuando se pierde un perrito , canciones para cuando pierdes a tu perro , cancioon al perder a tu mascota , como afrontar el extravio de nuestra mascota , como afrontar el extravío de una mascota , cuando pierdes a una mascota , imagenes para cuando pierdes una mascota
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



Al igual que sucede con los alimentos de la persona, si la comida de las mascotas es mal almacenada o fue elaborada de forma errónea puede convertirse en un foco infeccioso, lo que no solo afecta al animal, sino que también puede ocasionar enfermedades en las personas.

Afortunadamente, el evitar que la comida de la mascota se contamine es sencillo, solo tienes que poner en práctica ciertos consejos claves, como ser:
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Busquedas

formas y colores de las croquetas de los alimentos para perros , alimento de animales , imagen de croquetas para perrito chihuahua , elabores 5 recomendaciones para evitar que el agua se contamine , DIBUJOS PARA RECORTAR DE CROQUETAS PARA PERRO , croquetas para gato para recortar , croquetas para chihuahua cachorro , croquetas para cachorro chihuahua , croquetas de perro dibujos , croqueta para perro chihuahua , como evitar que se contamine el alimento para mascotas , caballos y alimento para perros 4 fotos una palabra , molly comida para gatos
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



Las pulgas son insectos ápteros muy pequeños, con patas en formas de ganchos, existen más de 2000 especies, pero las más comunes en nuestras macotas son Ctenocephalides felis, C. canis, Pulex sp y Echidnophaga, este insecto causa irritación al picar a nuestro perro o gato, provocando una intensa comezón, por eso es que los vemos rascarse con mucha frecuencia.

Es muy importante combatir desde el inicio a esta plaga, para evitar que se propague por toda nuestra casa, ya que la hembra llega a poner cientos de huevecillos que nacen de entre 1 a 10 días.

El control de las pulgas debe de llevar un proceso rutinario, ya que comúnmente es muy difícil exterminarlas de forma rápida, por lo que a lo largo de varios días hay que continuar con dicho proceso, utilizando los siguientes productos.

Collares pulguicidas. Son collares que contienen un insecticida, su función principal es repelerlas y evitar que se propaguen más, pero no las quitan por completo.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Busquedas

como son las pulgas , pulgas , tipos de pulgas , pulgas de conejo , pulgas en conejos , fotos de como son las pulgas , como son las pulga , pulgas en gatos , como son las pulgas de conejo , como son las pulgas? , como son la pulgas , como combatir pulgas en mascotas , como se kitam las pulgas de un perro , insectos de los perros , pulgas como combatirlas , pulgas de conejos , como saber si mi gato tiene pulgas , pulgas en los gatos , fotografias de las pulgas de los conejos , como son las pulgas de los gatos
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



las grandes y pequeñas urbes existe un problema creciente de sobrepoblación canina y felina, esta complicación se debe a la falta de esterilización en las mascotas, el problema se agrava después de observar que el crecimiento descontrolado de estas especies produce una gran cantidad de fauna nociva y por ende millones de enfermedades infecciosas a lo largo del mundo.

En ciudades como España, se han tenido que sacrificar en promedio 200,000 animales en 2009, pues como se ha mencionado, la sobrepoblación es un gran problema.

Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Busquedas

ESTERILICE SU MASCOTA , imagenes con mensajes de caninos y felinos callejeros
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



Perros y gatos juntos?

Yarin 27 de October de 2010 1 Comentarios

Por lo general todo sabemos que los perros y gatos han sido acerrimos rivales desde el inicio de la historia, al menos así nos lo han hecho creer las peliculas que vemos en el cine, pero en realidad esto es así? la respuesta es un rotundo no, ya que la convivencia entre perros y gatos puede darse sin ningun problema.

Todo depende de ti y la forma en que los “presentes”, la adapción es un proceso que se debe de llevar a cabo, sobre todo si uno de los dos tiene el dominio de tu casa, mucho antes de que llegue el otro, lo más facil es cuando es el gato quien llego primero, pues no suelen marcar su territorio como los perros.
Pulsa aqui para leer la noticia completa …

Busquedas

perros bebes , gatitos y perritos , perros y gatos , PERRITOS Y GATITOS TIERNOS , perritos y gatitos , perros y gatos juntos , gatos y perros juntos , perro y gato juntos , fotos de perros y gatos juntos , perros bebes tiernos , gatos y perros bebes , imagenes de perros y gatos juntos , perritos y gatos , imagenes de perritos y gatitos , gatos bebes , gatos y perros tiernos , fotos de gatitos y perritos , gatos y perros bebes tiernos , fotos de gatos y perros juntos , imagenes de gatos y perros tiernos
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



12



Foro de mascotas ( Ultimos 25 mensajes ) Foro de pesca ( Ultimos 25 mensajes )
¿ Que peces soleis pescar en rios y pantanos ?
Arrancada del Black Bass en Cubillas
¡Gran Lucio sin bajo de línea!
¡Truchas comunes en Cazorla!
Duda sobre mi caña
Lucio de 3,7 kg en el Atazar 01-05-2016
3 barbo de la temporada :)
Lucio de 7 kg pescado en el atazar 27-10-2016
Equipo completo de pesca
Donde podría pescar bass en la comunidad de Madrid?
Tmv
Primer lucio de la temporada 01-05-2016
Carrete shimano ultegra 5500 xtc. ¡nuevo!
Competicion de pesca CARPA MADRID
Barcos cebadores
Como hacer un tubo portacañas
Como hacer un Líder de acero para la pesca de tarariras
salida sabado 31
Donde pescar en madrid y ke aya peces
Una buena trucha fario
Siluros en extremadura por parte de Kikin fishing boat
Hoy unos cangrejos, culebras, black bass y percasoles
Un par de black bass pesca 24 de junio 2015
Conseguimos la triple corona de pesca !!
Black bass, suelta subacuatica


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog .Entraras en numerosos sorteos , premios y regalos para tu mascota.