Saludos a todos los lectores y a todas las lectoras y colaboradoras de este espacio! Cómo han estado? Como nos hemos acostumbrado a hacer, y creemos que es necesario y que corresponde, en este primer párrafo quisiéramos agradecer en nombre de todos los administradores y redactores de este blog, a todas aquellas perosnas que se han comunicado con nosotros, ya sea a través de comentarios en la sección de comentarios de este sitio, como además a través de correos electrónicos de forma directa.

Estamos muy agradecidos y, como hemos dicho en otras oportunidades, sentimos y vemos cómo nuevasmascotas.com, de a poco, va creciendo y cumpliendo el objetivo inicial de poder proporcionarle a las personas que aman las mascotas, un espacio en el cual poder comunicarse y compartir información y materiales acerca de los temas que a todos nos interesan, aprendiendo todos los días algo nuevo acerca de estos mismos temas. Por último, quisiéramos agradecer de forma muy especial, a todas las personas que se han registrado a nuestro Feed RSS, con el propósito de recibir nuestras noticias y novedades, de la forma más directa y automática posible.

Habiendo cumplido con todos los agradecimientos y saludos pertinentes, les contamos de qué hablaremos en este artículo y en el siguiente. En esta oportunidad, agregaremos una nueva raza a nuestra serie de razas de perros que hemos empezado hace algunos meses atrás. La raza de hoy es el Braco del Bourbonnais, una raza relativamente desconocida de procedencia francesa, con una interesante historia de fondo como raza.

Cuál es el origen de la raza de perros Braco del Bourbonnais?

Se calcula que su inicio como raza fue en el siglo XVI, específicamente en Francia, aunque luego se ha trasladado la raza al resto de los países de Europa y posteriormente al resto del mundo. Actualmente, la raza se encuentra en lo que podríamos llamar peligro de extensión, aunque existen algunas pequeñas fundaciones que se están encargando de preservar la raza, evitando así su desaparición.

En el siguiente artículo, estudiaremos y analizaremos cuáles son las características físicas de esta raza, cómo es su comportamiento temperamental como raza doméstica o mascota y, por último, cuáles son los cuidados que deberán de tenerse en caso de tener un ejemplar de esta raza.

Busquedas

perros barbillas cachorros , barbilla gigante perro , boyero de las ardenas , braco del bourbonnais venta , los mejores bracos de bourbonnais , perros barbilla cachorros , razas de perros negros sabueso , sabueso negro enorme , todas la clases de sabueso


Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



Foro de mascotas ( Ultimos 25 mensajes ) Foro de pesca ( Ultimos 25 mensajes )
utxesa apesta igual que sus asiduos
Ya se ve el final del tunel
Puente en Almaraz
Estupendo trabajo
Donde pescar
señuelos
benageber valencia
benageber valencia
hola de nuebo
Compañeros de Pesca
benageber valencia freza 2013
Préstamo ofrece HISTORIA especial entre SERIO
Blog oficial de Pescadiaria.com
Leyes sobre la pesca de rios y lagos
Como hacer un tubo portacañas
Al pueblo a por carpas y basses
Niscalos 2014, otro año mas recogida de niscalos
¿Qué tal este año?
necesito ayuda
Pesca en el ebro?
Cuando anormal hay suelto
Licencia de Castilla Leon
Saludos a todos
Licencia de buceo en Valencia
Donde pescar en madrid y ke aya peces



Comentarios

Escribe tu comentario.


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog .Entraras en numerosos sorteos , premios y regalos para tu mascota.