Raza: Broholmer. Parte 2

Shark12 3 de May de 2011 4 Comentarios

Saludos a todos nuevamente. En el artículo anterior anunciamos que continuamos escribiendo acerca de razas de perros, luego de un pequeño impass. No repetiré cuál es el propósito de estos informes que hemos venido desarrollando desde algún tiempo. Puedes leer el artículo anterior e informarte acerca de él.

En este artículo, analizaremos y estudiaremos concretamente cuáles son las características, de toda clase, sobre la raza de perros Broholmer, una conocida raza danesa, aunque desconocida para muchas personas.

Cuál es el origen de la raza de perros Broholmer?

El origen de la raza de perros Broholmer es muy rico en cuanto a su historia. Historiadores afirman que esta raza ya existía en la Edad Media, en los que eran utilizados en tareas de caza de animales, principalmente de ciervos y otros animales similares, de igual tamaño. Luego, esta raza fue popularmente conocida por sus dotes de perro guardián y protector de granjas y grandes establecimientos de tierra. Hasta entonces, esta raza era relativamente famosa, pero no eran muchos los ejemplares que la componían. Atento a sus cualidades como perro, el Conde Sehested de Broholm, a quien le debe su nombre, dedicó muchos años de su vida para hacer cruces con esta raza y preservarla y reconstruirla. Gracias a este hombre y a un grupo de personas que lo ayudaron en su objetivo, hoy en día, tenemos disponible como mascota a esta hermosa raza de perros.

Cuáles son las características de la raza de perros Broholmer?

La raza de perros de raza Broholmer es, en principio, una raza de tamaño grande, pesando entre 50 Kg y 70 Kg para los perros machos, y entre 40 Kg y 60 Kg para os ejemplares hembras. Su aspecto general es el de un perro fuerte y sólido, mostrándose energético y saludable. Sus proporciones son armónicas y muy hermosas. Su pecho es ancho y alto, generando una característica ondulación hacia los miembros anteriores. Su cabeza es ancha, aunque no tan ancha como otros perros molosoides similares. Sus orejas cuelgan y caen sobre su cara, mientras que su cola es relativamente fina y larga, similar a la de un labrador retriever. Sus patas son anchas, dando una imagen de potencia y agilidad. Su pelaje es corto, y posee un doble manto, suave al tacto y no muy abundante. Los colores que se aceptan son el amarillo o crema, con máscara negra, el rojo, el negro y sólo se reconocen manchas blancas en el pecho, en las patas y en la cola.

Cómo es el carácter y el comportamiento temperamental de la raza de perros Broholmer?

El Broholmer es un perro tranquilo, de temperamento apacible, aunque muy guardián, debido a su información genética. Demuestran confianza en sí mismos, controlando perfectamente sus impulsos. Son muy buenos con los niños, convirtiéndolos en una excelente opción a la hora de elegir una raza como mascota doméstica. No es agresivo. Disfruta mucho de la compañía de sus dueños, pudiendo sufrir mucho en caso de haber sido dejado aislado.

Busquedas

broholmer precio , broholmer criadero , caracteristicas del perro broholmer , Broholmer cachorro , perros pequeños raza El Broholmer , broholmer en sudamerica , PERRO RAZA BROHOLMER , cruce danish broholmer , criaderos de broholmer en argentina , criaderos de broholmer en argertina , vendo cachorro de brolmer , cruce broholmer , fotos de perro broholmer , perro broholmer cuidados , raza broholmer caracter , perros broholmer , Criadero de broholmer en argentina , criadero de broholmer córdoba , broholmer caracteristicas , broholmer chile


Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



Foro de mascotas ( Ultimos 25 mensajes ) Foro de pesca ( Ultimos 25 mensajes )
utxesa apesta igual que sus asiduos
Ya se ve el final del tunel
Puente en Almaraz
Estupendo trabajo
Donde pescar
señuelos
benageber valencia
benageber valencia
hola de nuebo
Compañeros de Pesca
benageber valencia freza 2013
Préstamo ofrece HISTORIA especial entre SERIO
Blog oficial de Pescadiaria.com
Leyes sobre la pesca de rios y lagos
Como hacer un tubo portacañas
Al pueblo a por carpas y basses
Niscalos 2014, otro año mas recogida de niscalos
¿Qué tal este año?
necesito ayuda
Pesca en el ebro?
Cuando anormal hay suelto
Licencia de Castilla Leon
Saludos a todos
Licencia de buceo en Valencia
Donde pescar en madrid y ke aya peces



Comentarios

  1. Marcos says:

    Hola, estoy buscando. Donde puedo comprar un cachorro de la raza broholmer, leí su articulo y tal vez me puedas ayudar.

  2. Enrique Lago says:

    Estimados señores, soy de Chile, Sudamérica y me gustaría si uds saben si hay un criadero de Broholmer, en mi país o en Argentina.
    Gracias

  3. Oliveria says:

    Yo creo que tengo uno que adopte porque estaba perdido, es super guardian, cachorron, pero es mordedor tambien, sobre todo con los extraños. Es muy cariñoso (demasiado!) con los de la casa (ya nos tiro varias veces por pararse en dos patas), y no tolera la presencia de otros machos , vive peleando. (yo tengo 2 perras y andan juntos sin problemas Es tranquilo pero no tanto, es inquieto jugueton y curioso. Espero sirva. Saludos

  4. Carolina says:

    Soy de Chile, quiero un perro de esta raza, Brohomer negro. Donde venderán?


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog .Entraras en numerosos sorteos , premios y regalos para tu mascota.