Perro Chow Chow

federico 31 de July de 2011 1 Comentarios

El Chow Chow es una raza de perro muy atractiva, más que nada por su abundante pelaje. Algo particular en este perro es su lengua, la cual es de un extraño color azul oscuro, que también puede llegar a ser negro algunas veces.
 
La raza Chow Chow es proveniente de China. Se dice además que el primer ejemplar de esta raza resultaba ser tan raro y exclusivo que fue llevado a Gran Bretaña para ser exhibido en un zoológico.

Como mascota, estos perros son excelentes guardianes y generalmente tienden a reconocer como su dueño a un solo individuo, es por lo cual que siempre obedecen unicamente a esa persona. El Chow Chow suele tener un buen desempeño en apartamentos, pero siempre es más recomendable tenerlos en casas con patios obviamente cercados.

Cada Chow Chow tiene su determinado carácter y es por eso que, desde que es un cachorro, hay que observar como actúa y se desenvuelve en su entorno. A veces unos tienen más carácter que otros, y es por eso que pueden llegar a necesitar clases de obediencia y adiestramiento para entender quien manda en la casa , pero bajo ninguna circunstancia se los debe provocar. Algo aconsejable también es sacarlo a pasear diaramente de modo que socialice tanto con otros perros como con personas. Es bueno además cepillar su pelaje a diario, manteniéndolo limpio, y si careces de tiempo para ello, es algo de lo que un peluquero canino podrá ocuparse sin problemas.

En cuanto a su aspecto físico, el Chow Chow posee un pelaje que en algunos casos puede ser aspero, y en otros más suave, y el color del mismo puede ser negro, leonado, blanco, azul y castaño rojizo. Su cabeza es redondeada y ancha, con un hocico no muy largo y su nariz grande y ancha también, en la cual el color va a variar dependiendo del color del pelaje. Tiene además unas pequeñas y triangulares orejas, redondeadas en las puntas. El cuerpo en sí de esta raza es corto pero fuerte, con un pecho ancho y profundo, y su cola muy peluda y mantenida sobre la espalda, siempre alta.

Esta raza es de tamaño mediano y suele pesar entre 20 y 31 Kg (44 a 70 libras). Generalmente, en la camada tienen de cuatro a cinco cachorros, pero también se han dado casos de hasta unos diez cachorros. Lo normal para estos estos perros es que vivan de diez a once años.

Busquedas

perros de lengua azul , perro de lengua azul , razas de perros chow chow , raza de perro chow chow , perros con lengua azul , raza de perros chow chow , perros de lengua morada , perros chow chow cachorros , perros chauchau , perro con lengua azul , perro chau chau , raza chow chow , raza chau chau , perro chauchau , chow chow raza de perro , perro lengua azul , perro chow chow , perro lengua morada , chau chau adulto , chau chau perro


Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



Foro de mascotas ( Ultimos 25 mensajes ) Foro de pesca ( Ultimos 25 mensajes )
Ayuda equipo de pesca
Duda con caña
utxesa apesta igual que sus asiduos
Ya se ve el final del tunel
Puente en Almaraz
Estupendo trabajo
Donde pescar
señuelos
benageber valencia
benageber valencia
hola de nuebo
Compañeros de Pesca
benageber valencia freza 2013
Préstamo ofrece HISTORIA especial entre SERIO
Blog oficial de Pescadiaria.com
Leyes sobre la pesca de rios y lagos
Como hacer un tubo portacañas
Al pueblo a por carpas y basses
Niscalos 2014, otro año mas recogida de niscalos
¿Qué tal este año?
necesito ayuda
Pesca en el ebro?
Cuando anormal hay suelto
Licencia de Castilla Leon
Saludos a todos



Comentarios

  1. lorena says:

    sabe quiero saber algo tengo un chau chau embra y es demasiado jugueton y en el juego muerde despasito pero a la larga duele ,
    lo saco a pasear y ve cualquier persona y le mueve la cola lesalta le hace cariños quiero saber porq es asi si esa raza no es sociable


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog .Entraras en numerosos sorteos , premios y regalos para tu mascota.