perros
Sin dudas que el estrés al cual estamos sometidos día a día a veces no nos juega una mala pasada y hasta hace que lleguemos a nuestras casas sin ganas de jugar con nuestros adorables perros. Pero estudios hechos por científicos de una universidad en Estados Unidos han llegado a que la presencia de perros en el espacio de trabajo reduce ampliamente la tasa de estrés.

Quien ha formulado este estudio, afirma que la presencia de mascotas como perros y gatos pueden influir en la mejora del ambiente laboral, la baja de grado de estrés y la productividad, ya que los mismos ayudan relajarse y a concentrarse con mayor facilidad y rapidez. Además de ello brindan alegría al ambiente y la persona que se encuentre en este lugar presentará una menor fatiga y un mayor gusto por el trabajo que está llevando a cabo.

La solución de que haya perros en una oficina fue estudiada en tanto a la rentabilidad y es algo que resulta muy rentable, en tanto a que mejora mucho la calidad y productividad del trabajo. Al presentar un nivel inferior de estrés el trabajador, se enfermará menos, y faltará menos. La causa de muchas enfermedades se debe al estrés y la fatiga mental que causa la rutina laboral, los perros mejoran el ambiente laboral y cambian el día rotundamente.

También puede ser una buena solución para aquellos que vivan solos y tengan que dejar a sus perros solos todo el día o con una persona extraña para que los cuide. Llevaría a un ahorro de dinero y una preocupación. El dejar a un perro o un gato solo todo el día tampoco es algo beneficioso, ni para la mascota en si ni para el relacionamiento con su amo.

El llevarse a la mascota a la oficina es algo que beneficiará tanto al animal como al dueño, ya que esté se estresará menos, trabajará más a gusto y la mascota tendrá la oportunidad de estar más tiempo con su amo y así la relación será mucho mejor entre ambos. Los que tengan mascota y trabajen en algo estresante cuéntenle su jefe sobre este estudio y sobre lo rentable que es para ambas partes, no les dirán que si en el momento pero por lo menos lo meditarán.

Busquedas

antidesparacitantes caninos , Shiba Inu Precio España , perro en oficina , parasitos en los ojos de los perros , trajes perros , garrapata en una persona , conjuntivitis en perros es contagiosa en humanos , antigarrapaticida en polvo en sobre de color amarillo , picaduras de pulgas en humanos consecuencias , perro grano pulgas , biologia garrapatas , perritos oficina , parasitos en ojos de perros , clases de pulgas , parasito ojo perro , colocar pipeta antigarrapaticida perritos , los mejor trajes de perros , grano despues picotazo garrapata perros , mi cachorro tiene granos en el ojo


Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



Foro de mascotas ( Ultimos 25 mensajes ) Foro de pesca ( Ultimos 25 mensajes )
Ayuda equipo de pesca
Duda con caña
utxesa apesta igual que sus asiduos
Ya se ve el final del tunel
Puente en Almaraz
Estupendo trabajo
Donde pescar
señuelos
benageber valencia
benageber valencia
hola de nuebo
Compañeros de Pesca
benageber valencia freza 2013
Préstamo ofrece HISTORIA especial entre SERIO
Blog oficial de Pescadiaria.com
Leyes sobre la pesca de rios y lagos
Como hacer un tubo portacañas
Al pueblo a por carpas y basses
Niscalos 2014, otro año mas recogida de niscalos
¿Qué tal este año?
necesito ayuda
Pesca en el ebro?
Cuando anormal hay suelto
Licencia de Castilla Leon
Saludos a todos



Comentarios

Escribe tu comentario.


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog .Entraras en numerosos sorteos , premios y regalos para tu mascota.