Muchas personas ante el temor de la delincuencia, ha optado por tener un perro guardián en casa, por eso en esta ocasión te presentamos las mejores razas de perros guardianes para proteger tu hogar y su familia, son 10 razas distintas con un común denominador fuertes y con colmillos muy afilados que causan temor.

Pastor Alemán. Es una raza de tamaño medio, con gran inteligencia para ser entrenado como perro guardián, de hecho es utilizado por las corporaciones policiacas, tiene un gran olfato y es utilizado para buscar personas en los desastres naturales, detectar drogas y objetos peligrosos en los aviones. Su temperamento es tranquilo pero cuando se requiere actúan de inmediato.

Doberman Pinscher. Es un perro con porte, elegancia y muy inteligente, es excelente para perro guardián, ya que es un perro que marca su territorio y lo defiende de cualquier extraño, suele ser agresivo, por lo que se recomienda entrenarlo desde cachorro para ser más sociable.


Rottweiler. Tiene mala fama de ser peligroso pero en realidad es amigable y juguetón con los niños, es de raza grande, musculoso y muy potente, ideal para ser perro guardián.

Perro de los Pirineos. Es originario de Francia, tiene una impresionante musculatura y una estructura osea muy potente, llega a pesar más de 60 kilogramos, su temperamento es cauteloso, inteligente y muy ágil, por lo que ha sido utilizado como perro pastor y de guardián.

Perro guardián de Moscú. Es una cruza del Pastor del Cáucaso con el San Bernardo, es muy parecido a este ultimo, con un gran tamaño que lo hace lucir muy imponente, es valiente y los rusos lo utilizan como perro guardián.

Busquedas

perros de raza , perros guardianes para el hogar , raza de perros , razas de perros guardianes , razas de perros guardianes para el hogar , rottweiler bebe , perros cuidadores de casa , perros guardianes de casas , perros guardianes para casa , imagenes de perros de raza , las mejores razas de perros guardianes , fotos de perros de raza , rottweiler aleman , razas de perro , mejores razas de perros guardianes , mejores perros guardianes , rottweiler blanco , doberman , perros cuidadores , perro cuidador de casa


Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



Foro de mascotas ( Ultimos 25 mensajes ) Foro de pesca ( Ultimos 25 mensajes )
Ayuda equipo de pesca
Duda con caña
utxesa apesta igual que sus asiduos
Ya se ve el final del tunel
Puente en Almaraz
Estupendo trabajo
Donde pescar
señuelos
benageber valencia
benageber valencia
hola de nuebo
Compañeros de Pesca
benageber valencia freza 2013
Préstamo ofrece HISTORIA especial entre SERIO
Blog oficial de Pescadiaria.com
Leyes sobre la pesca de rios y lagos
Como hacer un tubo portacañas
Al pueblo a por carpas y basses
Niscalos 2014, otro año mas recogida de niscalos
¿Qué tal este año?
necesito ayuda
Pesca en el ebro?
Cuando anormal hay suelto
Licencia de Castilla Leon
Saludos a todos



  • Publicado el día: 22 de November de 2010
  • Categorizado en: Perros
  • Tags:

Comentarios

  1. guadalupe ramos says:

    unos tres rottweiler necesito para estar bien cuidada,, xk aca donde vivo hay muchas ratas

  2. Axel says:

    Doberman es Elegancia quisiera uno.

  3. lorebna says:

    necesito un ovejero

  4. victor says:

    el pastor aleman es el mejor amigo del hombre se transforma en uno mas dela familia


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog .Entraras en numerosos sorteos , premios y regalos para tu mascota.