cerdos vietnamitas
Los años pasan y debemos de sorprendernos cada vez menos del tipo de animal que elige el ser humano para mascota, ya sea porque cada vez más vivimos en espacios más pequeños o porque tenemos alcance a animales que antes nunca se nos hubiera pasado por la cabeza.
Pues bien uno de las mascotas más raras pero muy tiernas a la vez son estos pequeños cerditos vietnamitas, sin dudas que tenencias de estrellas de Hollywood los han popularizado o los hemos visto en muchas películas. Estos presentan la primer ventaja ante los cerdos comunes que es el porte que llegan a tomar, es 10 veces inferior y tienen un carácter mucho más accesible que los cerdos comunes. Podremos encontrar cerditos vietnamitas de color rosa, negro y manchado.

Otra gran ventaja que presenta el cerdo vietnamita es su gran adaptabilidad al medio en el que vivan, tanto a lo físico como a los hábitos que le inculquen, si los enseñamos desde bebés a ser limpios actuar de manera no destructiva este animal se adapta fácilmente y termina siendo una mascota limpia y ordenada. También son muy amistosos con niños y con otros animales, no presentan signos de agresividad ni de violencia, no son animales que presenten características de un ser muy territorial.

Siempre pensamos que el arenero para hacer necesidades es algo exclusivo de los gatos, pero no es tan así, porque estos cerditos no presentan ninguna dificultad en aprender a usar el arenero como nuestro gato. Si tenemos gato y cerdo es recomendable que cada uno tenga su arenero y que le enseñemos a ambos a ir exclusivamente al suyo.

Si consideramos la idea de tener a un cerdito vietnamita como mascota debemos de tomar en cuenta que no es un animal que presente muchas dificultades para su cuidado, en tanto a su pelo que es corto, solo hay que cepillarlo alguna vez en la semana para quitar aquellos pelos que se hayan caído. El alimento debe ser balanceado y debe de realizar por lo menos una vez al día ejercicio, ya que el evitar obesidad en estos animales, es evitar una serie de enfermedades que lo harían sufrir mucho al mismo. Estos pueden llegar a vivir un máximo de 30 años, y a pesar 70 kilos, por eso es importante que lo hagamos ejercitar, porque se nos hará difícil de manipular si llega a pesar más.

Busquedas

cerdo vietnamita , cerdos bebes , cerdos bebes tiernos , cerditos vietnamitas , cerditos tiernos , cerdos vietnamitas tiernos , puerquito vietnamita , puerquitos vietnamitas , puercos vietnamitas , cerdos vietnamitas , puerco vietnamita , cerdos bonitos , puerquitos bonitos , mini puercos , cerdos vietnamitas enanos , puercos bebes , cerdo vietnamita enano , cerdo vietnamita cachorro , cerdo tailandes , puerquitos bebes tiernos


Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



Foro de mascotas ( Ultimos 25 mensajes ) Foro de pesca ( Ultimos 25 mensajes )
Ya se ve el final del tunel
Puente en Almaraz
Estupendo trabajo
Donde pescar
señuelos
benageber valencia
benageber valencia
hola de nuebo
Compañeros de Pesca
benageber valencia freza 2013
Préstamo ofrece HISTORIA especial entre SERIO
Blog oficial de Pescadiaria.com
Leyes sobre la pesca de rios y lagos
Como hacer un tubo portacañas
Al pueblo a por carpas y basses
Niscalos 2014, otro año mas recogida de niscalos
¿Qué tal este año?
necesito ayuda
Pesca en el ebro?
Cuando anormal hay suelto
Licencia de Castilla Leon
Saludos a todos
Licencia de buceo en Valencia
Donde pescar en madrid y ke aya peces
Masa para pescar carpa



Comentarios

  1. lidia says:

    Muy interesante. Yo me quiero comprar uno, pero no sé cuál es el precio justo de un cerdo vietnamita. He visto un anuncio en megavendo de uno que los vende a 60 euros, pero no sé si es lo normal. Lo es?

  2. maria says:

    hola quiero comprar un minipig y no encuentro donde….

  3. Sandra Farías says:

    Soy de chile existe posibilidad de comprar un mini pig aquí al parecer no hay y mi niña necesita una mascota


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog .Entraras en numerosos sorteos , premios y regalos para tu mascota.