Los animales más mortales

mascotas 30 de October de 2011 0 Comentarios

rana flecha

De pequeños aparentemente inofensivos hasta los gigantes más asustadores sin dudas los animales siempre llevan detrás un aspecto interesante, hoy conoceremos los animales más letales o mortales del mundo. Siempre que observamos animales podemos pensar que ellos son inofensivos pero en muchos casos este criterio no es así y podemos llevarnos un verdadero susto, así de esta forma podremos saber que animales nunca debemos tomar como mascotas. No todos los animales de este listado son depredadores asesinos pero representan un gran peligro para la vida humana.

El primero de ellos es el insignificante mosquito, por más que este insecto capaz de ser espantado y hasta matado con un simple dedo este es el primer transmisor de malaria en el mundo así como otras enfermedades y mata casi un millón de personas por año debido a ello por lo que sin dudas la próxima vez que veamos uno estaremos bien lejos. Según la Organización mundial de la Salud OMS cada treinta segundos un niño africano muerte debido a ello. La mayoría de los casos en Africa afectan a niños. La transmisión de esta enfermedad se da debido a la picadura de las hembras de los mosquitos del genero Anopheles. Además de esto podemos recordar que este insecto también puede transmitir otras enfermedades como la fiebre amarilla o el dengue.

El segundo animal es la serpiente Naja, así salvo que seamos un encantador de serpientes de la India no debemos aproximarnos a este mortal animal. Esta serpiente de aproximadamente unos dos metros posee un veneno neurotóxico capaz de matar a un hombre con una simple gota de él. Una vez que sufrimos la mordida salvo que estemos con más personas y con posibilidades de ingresar rápidamente a un hospital tendremos una parálisis muscular o hasta también una cardiorespiratoria, la especie es responsable por millares de muertes al año en Asia de donde proviene.

Otro animal más que peligroso y que no tiene ninguna intención de dañar al ser humano pero por accidente puede herir y hasta matar a muchos hombres es la agua viva, la denominada avispa de mar o chironex fleckeri al tener dificultad para moverse normalmente termina agrupada con otras de su especie y es muy difícil evitar sus tentáculos de casi 15 metros en muchos casos. Según investigaciones una avispa de mar puede tener hasta 5.000 células que liberan una neurotóxina capaz de matar a sesenta humanos.

Sin dudas el próximo animal es conocido por todos y ya con verlo nos provoca pánico, el tiburón blanco por su aspecto ya nos dice “alejaté”, este es habitúe de los listados de animales más peligrosos aunque realmente este es uno de los animales que menos personas mata. El promedio es de 1,2 personas al año. En el año 2010 por ejemplo de un total de cinco ataques solamente uno fue fatal. Los ataques suceden casi siempre en aguas frías como las encontradas en Australia, los ejemplares de este animal pueden alcanzar los 6 metros y se han encontrado registros de animales de 8 metros o también más.
avispa de mar
Como no podía ser de otra forma en esta lista no podía dejar de estar el rey de la selva, el león africano es un cazador perfecto. Sus garras afiladas, dientes gigantes y reflejos increíbles son sin dudas el temor de los habitantes de dicho continente. De su mismo “sector” tenemos el tigre de la India, este sin dudas es otro de los animales que mata más seres humanos en dicho país. El propio peso del animal ya nos da pavor, sus 300 kilogramos de promedio son exactamente 300 kilogramos de potencia en velocidad.

El otro gran depredador africano es el cocodrilo, aunque este se encuentre en muchas partes del mundo los encontrados en Africa alcanzan tamaños espectaculares y matan muchas personas al año.

Otro gigante y muy mortal es el Elefante, debemos olvidarnos del hermoso dibujo animado Dumbo ya que estos animales son responsables de más de 600 muertes al año en todo el mundo. Animales herbívoros pero los cuales debido a la presencia del ser humano y su mala fama sin dudas si estamos cerca de ellos y existe una cría cerca debemos salir de allí.

El Oso polar es parte de este listado y no debido a su capacidad para soportar el frío sino por su hostilidad, el oso polar al igual que todos los osos son animales poco amigables y que si nos encontramos en su terreno y ellos están hambrientos seguramente seamos su primera opción de alimentación.

Estos últimos animales sin dudas todos los conocemos ahora el próximo de la lista es un poco desconocido, el sapo flecha tiene aproximadamente un tamaño de cuatro centímetros y veneno capaz de matar diez hombres. Su neurotóxina es una protección frente a otros animales y no para el hombre.

Sin dudas todos estos animales son mortales pero el más mortal del mundo lamentablemente tengo que decir que somos nosotros los seres humanos quienes año tras año estamos destruyendo muchos ambientes naturales.

Busquedas

animales mortales , insectos exoticos , animales peligrosos escocia , mascotas mortales , animales letales del mundo , animales peligrosos de escocia , depredadores de las mariposas , animales de predadores , mascotas mortaled , el animal mas letal del mundo , animal o insecto asociado con la mente , insectos letales , insectos venenosos bangkok , Los animale mas asustadores , Insectos exoticos e inofensivos , insectos exoticos de argentina , insectos mas mortales , los animales mas letales , quier savr de los animales mas mortales , que es un animal mortal
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



Animales de viaje!!!

mascotas 12 de September de 2011 0 Comentarios

animales exóticos

Este articulo no está dedicado a que hacer mientras estamos de viaje sino que hace muy poco tiempo una consultora mundial reveló cuales son los animales más extraños encontrados en un avión. Recientemente una película de Hollywood contaba la historia de un testigo esencial en un juicio el cual viajaba junto con un guardia del FBI y durante el viaje las personas que no querían que este declare ante el tribunal colocaron centenas de serpientes venenosas en él.

Y aunque siempre las películas se basan en hechos reales este fue el caso contrario y en un viaje una persona trasladaba nada más que siete serpientes y tres tortugas exóticas en sus pantalones, el viaje era del aeropuerto de Miami hacia Sudamérica. Este descubrimiento llevó a varios analistas a investigar en cuales son los animales más extraños encontrados durante un viaje y aquí tenemos un listado más que atractivo.

Aves

Durante un viaje de Los Angeles hacia China un pasajero llevaba en sus medias dos aves exóticas, este alego que no podía estar lejos de estos animales ya que eran sus mascotas más amigables.

Abejas
abejas
Este fue uno de los grandes problemas que la aeronáutica comercial tuvo que enfrentar en un vuelo reciente a Rusia, los pasajeros sin dudas aterrorizados tuvieron que colocarse todos en una porción del avión mientras las azafatas trataban de aislar este gran problema.

Murciélago

Así este roedor volador viajó sin problemas en un vuelo interno en los Estados Unidos, más precisamente este viajó en la cabina alarmando a algunos pasajeros.

Leopardo

Así extrañamente en un vuelo de Bangkok a un pasajero se le encontró en su maleta crías de leopardo, pantera y oso. Todo debido al gran tráfico de animales proveniente en este país.

Mono

Un pequeño mono viajó muy cómodamente en un vuelo hacia Nueva York, este fue sentado en su butaca y con cinturón de seguridad.

Gusanos

Tal vez el más extraño y desagradable de todos haya sido el descubrimiento en el Aeropuerto de Atlanta, en el cual en el lugar donde va el equipaje de mano un pasajero se encontró con nada menos que 50 gusanos que estaban y vivían allí.

Sin dudas estos son los casos más conocidos pero existen miles de casos más en los cuales muchos están directamente asociados al repudiable tráficos de animales.

Busquedas

venta de pyrophorus noctilucus , www perro enrasado con oso
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



Delicadas e inteligentes

mascotas 7 de September de 2011 0 Comentarios

mariposas como mascotas

Las mariposas, un insecto que se caracteriza por su delicadeza y belleza gracias a la combinación de sus clores, también han desarrollado métodos para disfrazarse y engañar a sus predadores.

Un estudio británico titulado “Butterflies – Messages from Psyche” (‘Mariposas – Mensajes de la psiquis’) explora el fenómeno de la percepción visual y reveló los trucos que estos animales emplean para confundir a sus enemigos, engañarlos y lograr salir con vida de un ataque tan peligroso como el de una serpiente.

Según el autor del libro, Philip Howse, profesor de entomología de la Universidad de Southampton, la necesidad de protegerse llevó a que estos delicados animales desarrollen padrones y colores que se adaptan a su espacio natural a lo largo de siglos de evolución.

El investigador señala que los predadores de insectos, como serpientes, aves o monos, reconocen a sus presas por pequeños detalles de forma y color, y no por observar todo el conjunto, lo que facilita el trabajo de las mariposas.

“Si miramos los detalles de una mariposa viva de la misma manera en que un pájaro ve, a partir de un ángulo y una perspectiva totalmente diferente, se revelan imágenes sorprendentes”, señaló.

En muchos casos, las características que desarrollan dan la impresión de que se tratan de ojos de lechuzas, cabezas de serpientes, de lagartos, avispas, escorpiones o incluso los picos de pájaros. Existen otros ejemplos, en los que las mariposas exhiben combinaciones de imágenes que no están para nada lejanos de trabajos de arte surrealista.

Los mensajes de este simbolismo resultan tan fuertes que a veces sobrepasan la vida salvaje y son interpretadas en la mente con la misma fuerza. El resultado en los animales predadores de confundir y asustar resulta el mismo que si las personas nos plantamos frente a un cuadro surrealista.
mariposas como mascotas
Howse ha realizado varias investigaciones sobre comportamiento de insectos y ecología.

Busquedas

son inteligentes las mariposas , ¿las mariposas son inteligentes? , fotos en hd de insectos exoticos , mariposas inteligentes , animales delicados e inteligentes , mascotas delicadas , las mariposas son delicadas? , las mariposas son delicadas , Lad mariposas son inteligentes , insectos para acuaterrario , insecto nombrado gallego , animales inteligentes mariposas , ¿son inteligentes las mariposas
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



Los insectos más sorprendentes!!!

mascotas 5 de September de 2011 0 Comentarios

Asbolus verrucosus

Estos animales nunca han tenido importancia en el mundo tal vez por su pequeño tamaño o por lo difícil del mantenimiento de los mismos como mascotas pro día tras día conocemos más personas que tienen insectos como mascotas, los más conocidos sin dudas son las mariposas y las hormigas pero existen miles de insectos más que las personas se están animando a tener como mascotas. Los insectos forman parte del grupo de animales más grandes del planeta tierra aproximadamente existen un millón de especies más que todos los grupos de animales en el universo, y se estima que existen unos treinta millones de especies que aún no fueron descubiertas. Estos animales son uno de los más resistentes de la tierra y pueden adaptarse a las peores condiciones climáticas por lo cual hoy veremos algunos insectos sorprendentes los cuales ya forman parte de las mascotas y existen registros de que alguna persona en la tierra los tiene como mascotas. Como pocos animales estos tienen una reproducción rápida y extraña ya que de huevos pasan a ser larvas luego en muchos casos pasan a los denominados Chrysalis o capullos y luego finalmente tenemos por ejemplo la mariposa.

Así un libro junta los insectos más extraños que hoy ya son mascotas el primero de ellos es el insecto más blanco este es el denominado Asbolus verrucosus y es el animal más blanco encontrado en la naturaleza, el color le serviría de camuflaje cuando este se encuentra alimentando en un hongo el cual tendría el mismo color. Un joven científico de Alemania tiene en su hogar un ambiente creado para ellos y afirma tener más de doscientos de estos ejemplares. Sin dudas un animal conocido por todos como cascarudo es extraño que algunas personas lo tengan como mascota pero en este apasionante mundo todo es posible.

El segundo insecto nombrado como una mascota espectacular es el mosquito Aedes albopictus el cual fue nombrado como el de mayor expansión o sea el que mayor territorio alrededor del mundo ha alcanzado yendo desde Asia hasta América del Sur y Africa. Extrañamente existe una persona en Colombia que tiene a este animal como mascotas afirmando tener un “ejercito” de más de 1000 insectos de este tipo. El animal al contrario de los que todos pensamos no se expande por sus alas sino que este ha conocido todo el mundo mediante el comercio de neumáticos usados.

Otro insecto famoso y que ya también es tomado como mascota es el escarabajo jirafa o científicamente conocido como Trachelophorus giraffa, este es verdaderamente extraño ya que al visualizarlo el mismo tiene un gran cuello y se parece perfectamente a una jirafa, el macho de este animal lo utiliza a la hora de la reproducción y tanto la hembra como el macho utilizan este cuello para alimentarse y producir sus diferentes tareas. Aunque es un animal muy extraño hace ya un largo tiempo en los Estados Unidos es un insecto que es ya vendido como mascota.

Trachelophorus giraffa

Otro insecto que es ya tomado como mascota y a la vez es utilizado para crear alimentos es la abeja y precisamente las abejas Bombus terrestris las cuales son tomadas como el insecto más peludo del mundo su cobertura lo protege ampliamente de las bajas temperaturas. Este insecto también ya forma parte de las excentricidades más grandes de las personas y muchas ya lo utilizan como mascotas y a su vez sin dudas sirven para producir miel.

Y por ultimo el animal que más luz genera, este es el cascarudo conocido como Pyrophorus noctilucus, este genera una luz comparada a la de una vela y también produce un gran calor todo para defenderse de sus depredadores, también y extrañamente muchos jóvenes lo tienen en sus casas para la diversión y mostrarles a sus amigos, lamentablemente este cascarudo solo genera luz si se encuentra en condiciones favorables.

Busquedas

insectos sorprendentes , insectos como mascotas , trachelophorus giraffa , insecto mascota , insectos mascotas , los insectos mas sorprendentes , mascotas insectos , que insectos puedo tener de mascota , insectos mas sorprendentes del mundo , que insectos se pueden tener de mascota , bichos sorprendentes , ESCARABAJO JIRAFA , insecto sorprendentes , erizo raza domestico , qual a importancia da giraffa trachelophorus , cuales son algunos imsectos que pueden tener como mascotsa , como manifiestan sus estados de animo las tortugas , Se pude tener insrctos como madcotas , tortuga san andres islas , co respira el insecto trachelophorus giraffa
Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros






Foro de mascotas ( Ultimos 25 mensajes ) Foro de pesca ( Ultimos 25 mensajes )
Ya se ve el final del tunel
Puente en Almaraz
Estupendo trabajo
Donde pescar
señuelos
benageber valencia
benageber valencia
hola de nuebo
Compañeros de Pesca
benageber valencia freza 2013
Préstamo ofrece HISTORIA especial entre SERIO
Blog oficial de Pescadiaria.com
Leyes sobre la pesca de rios y lagos
Como hacer un tubo portacañas
Al pueblo a por carpas y basses
Niscalos 2014, otro año mas recogida de niscalos
¿Qué tal este año?
necesito ayuda
Pesca en el ebro?
Cuando anormal hay suelto
Licencia de Castilla Leon
Saludos a todos
Licencia de buceo en Valencia
Donde pescar en madrid y ke aya peces
Masa para pescar carpa


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog .Entraras en numerosos sorteos , premios y regalos para tu mascota.