gatos pequeños
El tiempo va avanzando y las casas se van achicando, y no por eso vamos a dejar de querer tener a una mascota. Si vivimos en un sitio pequeño pero tenemos mucho amor para dar, lo mejor es elegir una mascota de talla pequeña para que no se sienta incomoda ella ni nosotros. Es cierto que uno de los animales más deseados como mascotas son los gatos, pero lo que mucha gente no conoce sobre ellos son las cantidades de razas en las que se puede encontrar.

Hay muchas razas de gatos y todas ellas varían en color de pelaje, ojos, y tamaño, que es lo que nos importa cuando vivimos en un lugar que no es voluminoso en sus dimensiones. Es importante saber la raza del gato porque es lo que nos dará la garantía del tamaño del mismo, es cierto que los gatos no llegan a tener grandes dimensiones como algunos perros, pero hay gatos de talla media que requieren además de espacio un contexto de naturaleza para poder moverse.

Entre las razas de talla pequeña podremos encontrar a los Singapur, que son más ideales que ninguno ya que son los gatos más pequeños que se puedan encontrar. Esta raza se destaca por una gran vitalidad y fortaleza. Otra raza que es perfecta para espacios reducidos es la Munchkin que tiene un tronco alargado pero no de mucho tamaño y unas patas más cortas.

De una cruza con el Munchkin surge la raza Rex Nanus, que también son de talla pequeña, es una de las razas más exóticas del mundo. Y si hablamos de otra raza exótica y sobre todo por su apariencia es la raza Minskin, que se caracteriza por no tener cabello en patas, rabo, nariz , oídos y rostro.

Una raza como el Devon Rex es perfecta para espacios reducidos, porque además de ser dueño de un cuerpo pequeño, posee un pelaje corto que ayuda a mantener la higiene de la casa. También podremos encontrar otras razas como el pequeño Rusty o el Balinés, que es muy divertido y cariñoso.

Como verán los amantes de los felinos, pueden encontrar razas pequeñas que harán de una perfecta convencía en espacios reducidos.

Busquedas

gatos y los espacios reducidos , espacios para gatos , venta de gatos minskin en colombia , gatos espacios reducidos , gatosideales para domicilios , rex nanus venta argentina , razas de gatos para ambientes pequeños , perros ideales para espacios reducidos , donde puedo conseguir gatos de raza rusty en colombia , gatos pequeños , gatos minskin , espacios para gatps , ESPACIOS DIVERTIDOS PARA GATOS , venta rex nanus colombia


Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



Foro de mascotas ( Ultimos 25 mensajes ) Foro de pesca ( Ultimos 25 mensajes )
utxesa apesta igual que sus asiduos
Ya se ve el final del tunel
Puente en Almaraz
Estupendo trabajo
Donde pescar
señuelos
benageber valencia
benageber valencia
hola de nuebo
Compañeros de Pesca
benageber valencia freza 2013
Préstamo ofrece HISTORIA especial entre SERIO
Blog oficial de Pescadiaria.com
Leyes sobre la pesca de rios y lagos
Como hacer un tubo portacañas
Al pueblo a por carpas y basses
Niscalos 2014, otro año mas recogida de niscalos
¿Qué tal este año?
necesito ayuda
Pesca en el ebro?
Cuando anormal hay suelto
Licencia de Castilla Leon
Saludos a todos
Licencia de buceo en Valencia
Donde pescar en madrid y ke aya peces



Comentarios

Escribe tu comentario.


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog .Entraras en numerosos sorteos , premios y regalos para tu mascota.