enfermedades mascotas
Hay muchas cosas que debemos de tomar en cuenta al momento de tener una mascota en casa, más allá de las comodidades de que le podamos brindar, tiempo, debemos de informarnos qué tipo de enfermedades puede contraer la misma y cuáles de ellas pueden perjudicarnos a nosotros.

Los animales preferidos al momento de elegir a una mascota son los gatos y los perros, pero estos tienen riesgos de contraer enfermedades que pueden afectarnos a nosotros. Esto no quiere decir que no los elijamos para formar parte de nuestro hogar, sino que debemos de tener especial cuidado con ellos, brindarle espacios totalmente higiénicos, cuidar extremadamente la limpieza del animal y del espacio en el cual duerme.

Tanto como en perros como en gatos, se da el poder contraer pulgas, garrapatas y otros ácaros que afectan la piel, como tambié pueden contraer otras enfermedades, que pueden ser contagiosas para los humanos. Por eso debemos de tener mecanismos de prevención, primeramente el revisar detalladamente a nuestra mascota si tiene pulgas o garrapatas. Si se lo saca a pasear no permitir que se revuelque en la tierra o entré a estanques con agua. El uso de collares anti pulgas y garrapatas es vital.

Si este contrajera pulgas o garrapatas es recomendable sacarle la mayor cantidad de las mismas, realizarle baños con jabones y shampoos anti garrapatas y pulgas. Aplicación de pipeta y si el veterinario lo indicara, medicamentos. Estos también pueden contraer parásitos que traen como consecuencias problemas digestivos, fiebres, vómitos y diarreas. Si esto sucediere es recomendable llamar al médico veterinario y realizar un rápido tratamiento. Y para prevenir cualquier síntoma en las personas de la casa, también es recomendable asistir al médico que realizará los exámenes adecuados para diagnosticar si hay o no contagio.

Los gatos sufren de enfermedades que genéticamente están predispuestos y pueden ser muy contagiosas como la babesiasis,ascaridosis y la tan grave toxoplasmosis que si se contagia al ser humanos puede traer graves consecuencias como la infertilidad en las mujeres. Por eso es importante que nuestra mascota tenga un veterinario de cabecera y que regularmente se le hagan controles sanitarios, porque estando sano él, estará sana toda la familia.

Busquedas

conejos , conejo domestico , conegos , características de los conejos , conejo bebe , caracteristicas del conejo , conejos mascotas , crias de conejos , imagenes de conejas , perro salchicha bebe tierno , los conejos , razas de perros de caza , los conejos mas bonitos del mundo , clases de conejo , el conejo mas lindo del mundo , alimentacion conejos bebes , conejos enanos , conejos bebes alimentacion , conejitos bonitos , imagenes de los conejos mas lindos


Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



Foro de mascotas ( Ultimos 25 mensajes ) Foro de pesca ( Ultimos 25 mensajes )
Ya se ve el final del tunel
Puente en Almaraz
Estupendo trabajo
Donde pescar
señuelos
benageber valencia
benageber valencia
hola de nuebo
Compañeros de Pesca
benageber valencia freza 2013
Préstamo ofrece HISTORIA especial entre SERIO
Blog oficial de Pescadiaria.com
Leyes sobre la pesca de rios y lagos
Como hacer un tubo portacañas
Al pueblo a por carpas y basses
Niscalos 2014, otro año mas recogida de niscalos
¿Qué tal este año?
necesito ayuda
Pesca en el ebro?
Cuando anormal hay suelto
Licencia de Castilla Leon
Saludos a todos
Licencia de buceo en Valencia
Donde pescar en madrid y ke aya peces
Masa para pescar carpa



Comentarios

Escribe tu comentario.


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog .Entraras en numerosos sorteos , premios y regalos para tu mascota.