El Lowchen, casi un león

mascotas 20 de May de 2012 0 Comentarios

Lowchen
Seguro que eres amante de los perros pero siempre te sorprendes de la cantidad de razas que se puede encontrar y es casi eterna la lista. Es que hay razas que cuentan con siglos de existencia en el mundo y que encima tienen unas historias que los hacen muy peculiares y en esta lista de razas particulares y con historia podremos encontrar al Lowchen.

La raza Lowchen es una raza codiciada de la cual reclaman su inscripción como Francia, Alemania y hasta Rusia. Lo cierto es que es difícil definir el origen principal de la raza, ya que a principios del 1500, en Alemania se podían encontrar ejemplares muy parecidos con características que tenían mucho que ver con esta raza, como la melena abundante en la zona del cráneo, que va hasta la primer costilla cercana al cuello. Y se dice que estos fueron los primeros ejemplares que dieron origen a la llamativa raza llamada “Pequeño Perro León”.
Los franceses manifiestan que esta raza es proveniente de su país, ya que se ha estudiado que entre sus antepasados tienen razas suyas, como el Bichón Frisé y el habanero. Lo cierto es que no se tiene bien claro el lugar ni la fecha de origen, solo que puede ser Francés o Alemán y que su primer ejemplar pudo haber nacido a principios del 1500. La popularidad de la raza se dio bastante más tarde, a partir de mediados del siglo XX, que fue llevado a Gran Bretaña y luego a Estados Unidos, aunque tampoco se popularizó de gran manera y hasta peligró la extinción de la raza, actualmente se pueden encontrar estos ejemplares en algunos países como Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Alemania.

Físicamente podremos definir al Lowchen, como un perro de talla media, con una musculatura definida y firme. Lo que resalta a primera vista es su denso, liso y voluminoso pelaje, posee una cabeza de tamaño regular, con un hocico de forma alargada, y ojos marrones. Se suele cortarse el pelo de la mitad del cuerpo hasta la cola y lo demás permanece como el largo de un león. Puede llegar a medir unos 332 centímetros de altura y a pesar 8 kilos.

Si estamos pensando en tener a un perro de la raza Lowchen, debemos saber que es un excelente perro de compañía, muy inteligente y perfecta para cualquier edad, ya que es muy inteligente. Es un perro que gusta de estar en el interior de la casa pero que también disfruta de tener un espacio para poder ejercitarse cuando quiera. Por eso lo mejor es dejarle el libre acceso a la casa y a la hora de dormir dejarlo adentro. Requiere de cortes de pelo cada 2 meses y luego no presenta mayores dificultades.

Busquedas

lowchen precio , raza de perro louchen , comprar Löwchen , imagenes de perros louchen , que come el lowchen , precio lowchen , lowchen venta , lowchen en venta , LOWCHEN , perro löwchen , perros raza louchen , el löwchen , cortes de perros raza lowchen , raza lowchen , venta de perros lowchen , cachorros lowchen , videos en español de lowchen , venta lowchen españa , precio de lowchen , precio del perro lowchen


Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



Foro de mascotas ( Ultimos 25 mensajes ) Foro de pesca ( Ultimos 25 mensajes )
utxesa apesta igual que sus asiduos
Ya se ve el final del tunel
Puente en Almaraz
Estupendo trabajo
Donde pescar
señuelos
benageber valencia
benageber valencia
hola de nuebo
Compañeros de Pesca
benageber valencia freza 2013
Préstamo ofrece HISTORIA especial entre SERIO
Blog oficial de Pescadiaria.com
Leyes sobre la pesca de rios y lagos
Como hacer un tubo portacañas
Al pueblo a por carpas y basses
Niscalos 2014, otro año mas recogida de niscalos
¿Qué tal este año?
necesito ayuda
Pesca en el ebro?
Cuando anormal hay suelto
Licencia de Castilla Leon
Saludos a todos
Licencia de buceo en Valencia
Donde pescar en madrid y ke aya peces



Comentarios

Escribe tu comentario.


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog .Entraras en numerosos sorteos , premios y regalos para tu mascota.