Boston Terrier
Sin dudas que la mascota que ocupa los primeros rankings de preferencia es el perro, y es que estos tienen la característica de ser tan cariñosos y graciosos como ningún otro tipo de mascota. Y si estamos buscando una raza que sea para compañía y que le guste estar entre personas de todas las edades, estamos hablando del Boston Terrier.

Esta raza con apariencia tan simpática data de mediados del siglo XIX, y geográficamente se ubica en la localidad de Boston, que donde mediante cruzas de excelentes ejemplares de razas como el Bulldog y el terrier inglés, que da como resultado al antecedente del Boston Terrier, el Hooper’s Judge, el cual luego es cruzado con una hembra de raza bulldog francés que termina dando a luz el primer ejemplar de Boston Terrier.

Terminando el siglo XIX se finalizan los experimentos de cruza para lograr esta raza y se decide registrar a este tipo de can como Boston Terrier. Luego de pasar por otro proceso de perfeccionamiento en la raza, a principios del siglo XX se decide dar a conocer masivamente al Boston Terrier, el cual se ha transformado en uno de los perros más deseados por el mundo entero.

El Boston Terrier responde a características físicas que lo hacen único, dueño de un cuerpo de talla mediana, cuerpo macizo y con estructura geométrica, una cabeza cuadrada y ojos grandes y saltones, con un pelaje suave y corto. Sin dudas que se puede notar las grandes coincidencias físicas con el Terrier inglés y con el Bulldog francés.

El Boston Terrier es un perro muy inteligente que tiene facilidad de aprender, se adapta a los hábitos cuidadosos dentro del hogar, pero gusta mucho de jugar cuando está al aire libre, no es muy abierto a trato con extraños y presenta una actitud bastante guardiana más allá de poseer un tamaño mediano.

Aquellos que elijan un Boston Terrier como mascota deben saber que s un perro que requiere de hacer ejercicio a diario, pero que prefieren estar la mayoría del tiempo en el interior del hogar.

Estos perros no presentan casi ninguna patología genética, solamente se debe de cuidar de su pelaje con un simple cepillado regular.

Busquedas

boston terrier , disfraces para pincher , pinscher miniatura bebes , tipos de terrier , boston terrier atigrado , doberman pinscher miniatura bebe , boston terry , boston terrier venta , fotos boston terrier , perro marron miniatura , terrier tipos , comidas para perros de la raza pinche año y medio , pincher enano bebe , fotos de mini pincher adultos , chihuahua pincher negro , hembra boston terrier , doberman miniatura cafe , perro boston terry , doberman pinscher miniatura cafe , boston terrier marron


Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



Foro de mascotas ( Ultimos 25 mensajes ) Foro de pesca ( Ultimos 25 mensajes )
utxesa apesta igual que sus asiduos
Ya se ve el final del tunel
Puente en Almaraz
Estupendo trabajo
Donde pescar
señuelos
benageber valencia
benageber valencia
hola de nuebo
Compañeros de Pesca
benageber valencia freza 2013
Préstamo ofrece HISTORIA especial entre SERIO
Blog oficial de Pescadiaria.com
Leyes sobre la pesca de rios y lagos
Como hacer un tubo portacañas
Al pueblo a por carpas y basses
Niscalos 2014, otro año mas recogida de niscalos
¿Qué tal este año?
necesito ayuda
Pesca en el ebro?
Cuando anormal hay suelto
Licencia de Castilla Leon
Saludos a todos
Licencia de buceo en Valencia
Donde pescar en madrid y ke aya peces



Comentarios

Escribe tu comentario.


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog .Entraras en numerosos sorteos , premios y regalos para tu mascota.