Alimentación balanceada para aves

mascotas 11 de December de 2011 0 Comentarios

alimentación aves
Estos tipos de animales requieren de una alimentación muy especial, ya que no deben de tener sobrepeso para así poder realizar vuelos cortos, para que sus alas no se atrofien.

También es importante que le des la cantidad necesaria de alimento porque muchas enfermedades suelen darse a partir de restos de comida que quedan atascadas en el pico como entre las garras. Cada tipo de aves y cada etapa de estos requieren un tipo de alimentación particular.

Para los pichones es recomendable alimentarlos de manera cuidadosa, es muy útil picar y empastar lo que le estemos dando de comer, porque ellos harán que traguen y digieran mejor. Se recomienda darles leche en polvo con pequeñas cantidades de miel, zanahoria y manzana ralladas, y el alimento para bebés que viene en frascos es sumamente recomendable, porque tiene muchas proteínas. Es útil complementar esta alimentación con vitaminas recomendadas para su edad por su veterinario.

Muchos pichones suelen tener dificultades para alimentarse solos en la primer semana de vida, por eso tendremos que alimentarlos nosotros por lo menos 4 veces por día.

Luego en los adultos difiere la alimentación según el tipo de ave que sea, las hay carnívoros, omnívoros, insectívoros y herbívoros.

Las Palomas tienen una alimentación bastante simple suelen comer migas de pan, en preferencia integral, ya que tienen más propiedades de el pan blanco, también consumen frutas, alimento para pollitos y huevo duro y es importante complementar con vitaminas y minerales

Otra ave que presenta una alimentación poco complicada es la golondrina, es principalmente insectívora, y se le puede dar ocasionalmente alimento para pollitos, lo que debemos darle si o si es un complejo que aporte vitaminas y minerales.

El pájaro que más solemos tener en nuestro hogar es el loro y este tiene una alimentación bastante variada pero que no es costosa, consume frutas, trigo, girasol, maíz y maní.

Los picaflores tienen una alimentación particular pero de seguro muy poco complicada, solamente requiere de un néctar, que lo haremos con una parte de agua y la cuarta parte de azúcar, luego de que está frío lo colocamos en un bebedero y este estará más que feliz con su néctar hecho en casa.

También hay aves omnívoras que suelen comer carnes de varios tipos , frutas , vegetales varios e insectos , dentro de esta lista podemos encontrar a la mayoría de aves rapaces , gallaretas, gallinetas y garzas.

Busquedas

alimentacion de las aves , pájaro verde , loro verde , aves canarios , aves mexicanas , lorito verde , las aves , mi loro era verde con amarillo pero mudo y se quedo con el verde , foto de loro verde , loro verde pequeño , tipos de pericos , perico verde , perico arcoiris , pajaro loro , imagen de loro verde , Psitácidos , pericos verdes grandes , imagenes de alimentacion de las aves , canarios abes , cuidados de un perico verde


Pulsa me gusta , si te gusta la web, es importante para nosotros



Foro de mascotas ( Ultimos 25 mensajes ) Foro de pesca ( Ultimos 25 mensajes )
¿ Que peces soleis pescar en rios y pantanos ?
Arrancada del Black Bass en Cubillas
¡Gran Lucio sin bajo de línea!
¡Truchas comunes en Cazorla!
Duda sobre mi caña
Lucio de 3,7 kg en el Atazar 01-05-2016
3 barbo de la temporada :)
Lucio de 7 kg pescado en el atazar 27-10-2016
Equipo completo de pesca
Donde podría pescar bass en la comunidad de Madrid?
Tmv
Primer lucio de la temporada 01-05-2016
Carrete shimano ultegra 5500 xtc. ¡nuevo!
Competicion de pesca CARPA MADRID
Barcos cebadores
Como hacer un tubo portacañas
Como hacer un Líder de acero para la pesca de tarariras
salida sabado 31
Donde pescar en madrid y ke aya peces
Una buena trucha fario
Siluros en extremadura por parte de Kikin fishing boat
Hoy unos cangrejos, culebras, black bass y percasoles
Un par de black bass pesca 24 de junio 2015
Conseguimos la triple corona de pesca !!
Black bass, suelta subacuatica



Comentarios

Escribe tu comentario.


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog .Entraras en numerosos sorteos , premios y regalos para tu mascota.